Lubricante bici NAVALI. La mejor cera con cerámica del mercado.

LUBRICANTE BICI CERÁMICA F1 SPEED 100ML BIO

BIO100CK
11,00 €
Impuestos incluidos

El primer lubricante bici cera cerámica que no se seca una vez dado en tu bicicleta. BIODEGRADABLE. Especial para alta competición.

Lubricante bici cera con partículas de cerámica NAVALI para engrasar cadenas y platos de tu bicicleta y proporcionarle bastante más duración que con lubricantes convencionales que no utilicen la cerámica como base. Lubricante bici especial que no se seca y permite bajar el rozamiento y la fricción al mínimo. La cerámica proporciona un plus anti-desgaste y prácticamente no ensucia ni salpica tu bicicleta. Modo de empleo: para un buen resultado tienes que limpiar y desengrasar la transmisión de tu bicicleta, secar bien y aplicar cera con el dosificador por el interior de la cadena, hacer todos los cambios de platos y piñones para que la cera se deposite en la superficie a engrasar. Producto recomendado para alta competición por su coeficiente de rozamiento. BIODEGRADABLE. 

24 Artículos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web y mostrarle publicidad mediante análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar asumimos su permiso para desplegar cookies. Puede cambiar su configuración u obtener información AQUI